Select Page

Hola a todos. Como ya se habrán dado cuanta algunos de ustedes ya vieron las nuevas secciones de este blog. En realidad lo que hicimos es abrir el website al cual este blog pertenece. Heráldica Sairaf es nuestra compañía y el blog (Heraldicablog) es parte de esta compañía. Ustedes se darán cuenta que el blog se ve un poco distinto comparado con el diseño del resto de la pagina que por cierto esta es accesible por medio del menú que aparece a la derecha de su pantalla bajo el titulo HERALDICA SAIRAF. La razón de la diferencia en el diseño es porque el blog va a ser mas visitado por la gente y le queríamos dar un “look” de diario.

heraldicasairafmenu_spa.jpgNosotros continuaremos mejorando este sitio y bolg. Pondremos mas información sobre la heráldica y también nuevos escudos heráldicos que pertenecen a la heráldica antigua. Cada semana esperamos publicar por lo menos 20 escudos heráldicos en la sección de ARCHIVOS y si no ven el escudo de su apellido , contactanos para que lo investiguemos. Si lo encontramos lo publicaremos. Muy pronto van a poder comprar estos escudos desde nuestra tienda que por el momento esta en actualización. Por favor visitanos seguido para que se enteren de los nuevos productos y servicios que ofrecemos.

Otra area interesante y divertida es la GALERIA. En esta sección les mostraremos interesantes escudos heráldicos. Una vez mas les agradecemos sus comentarios que han estado mandando desde que empezamos este blog. Sigan mandando sus comentarios y sugerencias.