Select Page

Eduardo Farias Jr. también como EL Heraldo los saluda. Tenemos algunos puntos que nos gustaría discutir con ustedes y también algunas preguntas. Se les agradece que tomen un par de minutos para leer este artículo.

MUCHAS GRACIAS

Mi padre y yo les agradecemos su continua visita a este blog. Este último mes ha subido el tráfico a más de 300 visitas al día. Como resultado hemos recibido muy buenos comentarios sobre este blog y lo más importante, algunos de ustedes han compartido información muy interesante de sus apellidos y antepasados. Estos dos son los más recientes de las interesantes contribuciones de nuestros visitantes:

Señor Sr. Alvaro San Juan

Señor Ivan Rojas

PEDIDO DE ESCUDOS

Como se han dado cuenta hemos incluido en nuestro nuevo diseño un botón para “pedir escudos” este nos ha ayudado a organizar los pedidos de ustedes los que nos visitan pero también los pedidos han incrementado de manera que en ocasiones nos es imposible investigar y crear los escudos durante la misma semana. Así que les pedimos paciencia con respecto a la investigación y creación de su escudo heráldico. Por el momento nosotros no cobramos por este servicio de investigar y crear su escudo heráldico pero si quieren una copia de calidad de su escudo lo pueden comprar en nuestra tienda en ETSY.

MESAS REDONDAS

Este es nuestro nuevo servicio que les recomendamos mucho a los que estén interesados de contactar mas gente (y posibles parientes) con su mismo apellido. Esta sección concentrará a todas las mesas redondas para que los usuarios de este blog (ustedes) puedan de mejor manera accesar información sobre su apellidos. Se les recuerda que para iniciar una mesa redonda tienen que mandar la petición de crear una mesa redonda. Una vez creada la mesa redonda usted podrá poner la información que usted tiene de su apellido. Eventualmente, otras personas con el mismo apellido aportarán información en esta misma mesa redonda. (Este proceso puede ser más rápido si usted invita a gente con su mismo apellido a hacer una aportación a la mesa redonda de su apellido.)

¿QUE LES GUSTARIA VER?

Nuestra intención es el de darle un buen servicio y ayudarle a aprender más de la heráldica. Por lo tanto nos gustaría que mandaran sus preguntas e ideas sobre este blog. Platíquenos que más les gustaría ver y nosotros trataremos de complacerle.

NECESITAMOS SU APOYO

Como ustedes sabrán este blog es mantenido entre mi padre y yo. El se encarga de investigar y diseñar los escudos heráldicos mientras yo me encargo de la estructura, gráficos y mantenimiento técnico del blog, (espero pronto aportar algunos artículos también). Este blog es realizado en nuestro tiempo libre ya que los dos tenemos un trabajo de tiempo completo. Todas las tardes nos gusta sentarnos a trabajar en este proyecto que cada vez nos da más satisfacción. Como comente al principio de este articulo, este blog ha crecido a números que no imaginábamos cuando empezamos este proyecto. Y entre más grande se necesitan mas recursos para mantenerlo. Por esta razón abrimos una tienda donde vendemos impresiones de alta calidad de sus escudos heráldicos. Por medio de ésta tienda ustedes nos pueden brindar su apoyo para que podamos mantener este proyecto vivo. Si hay alguno producto que no está en nuestra tienda háganoslo saber y veremos si lo podemos producir y ponerlo a su venta.

POR ULTIMO

Les agradecemos haberse tomado el tiempo de leer este artículo y visitar nuestro blog. No olviden de compartir este blog con familiares y amigos para que aprendan más sobre la heráldica. También recuerden que pueden abrir una mesa redonda de su apellido u obtener una impresión de alta calidad de su escudo heráldico en nuestra tienda.

Gracias

El heraldo